Desde aquel mes de marzo de 1923 en el que unos aficionados decidieron oficializar el fútbol en Caspe, el club ha pasado por distintos periodos que han determinado su idiosincrasia y que, ahora, muestra una de las mejores caras de su ya larga historia.
Los primeros años espolearon el deporte en la localidad y se jugaron muchos partidos amistosos y algunos de competición. Competiciones que no se harían extensivas hasta la década de los cuarenta tras el interregno futbolístico de los años treinta.
Y es en ese momento, en la refundación del CD.Caspe en 1948, cuando se confeccionan calendarios que ocupan toda la regional aragonesa y se socializa el fútbol en muchos pueblos y ciudades de España.
El CD.Caspe empieza esa nueva etapa en la temporada 48/49 y cumple, en estos días, la setenta y dos, bajo el mandato de Manuel Piazuelo Callao. Piazuelo es el presidente nominal número veintinueve y empieza mandato con la intención de cumplir los cuatro años de rigor.
Pero no en todos los casos los primeros dirigentes han llegado a dicho tope.
Los primeros cuatro presidentes (Tomás Castillón, Miguel Morales, Manuel Navarro y Ángel Vila) se pusieron como meta dos años de estancia al frente de la entidad y los cumplieron.
Después, ha habido un ramillete de opciones entre las que sobresalen dos temporadas en las que el alcalde de la población tuvo que hacerse cargo de la sociedad (José Garrido en la 56/57 e Isidoro Ricart en la 66/67).
Ocho presidentes han cumplido los cuatro años (Florencio Repollés, José Franco, Ceferino Cortés, Roberto Gracia, Carlos Monferrer, Miguel Sanz, Pablo Tobeñas y Jorge Carrera) y dos han repetido en el cargo (Miguel Sanz y Carlos Monferrer). Monferrer es de largo quien más ha presidido el club, un total de once campañas.
Por último, indicar que en dos temporadas hubo cuatro presidentes (Antonio Vidal y Vicente Bret en la 77/78 y Aurelio Claveria y Luis Izquierdo en la 79/80).
Para finalizar otros datos, en estas setenta y dos temporadas desde la refundación, el equipo ha jugado 2.377 partidos y está a veinticuatro de llegar a las mil victorias, cifra que no se va a poder conseguir en la presente liga pero que, sumando a sumando, es muy posible que se cumpla la próxima 20/21.